Elige tu alojamiento con estilo en Vejer de la Frontera

Califa Casas es el servicio de alquiler de casas en Vejer de la Frontera del Grupo Califa. Nuestra pequeña selección de casas lifestyle están especialmente elegidas por el equipo de La Casa del Califa, uno de los hoteles más emblemáticos de Vejer. Todas nuestras casas tienen características únicas: una decoración original, excelentes vistas, arquitectura tradicional e historia.

Alquiler de casas en Vejer de la Frontera

Tanto si buscas una casa de alquiler en Vejer con piscina como si deseas una casa de alquiler de cara al verano o en cualquier estación del año, tienes una variada selección de alojamientos para todos los gustos y necesidades. Todas nuestras casas están situadas en el casco histórico de Vejer, en una posición privilegiada para disfrutar de una gran variedad de atracciones culturales a pocos minutos a pie.

 

Puedes empaparte de historia visitando la muralla histórica de Vejer, recrearte con las fachadas blancas de sus casas encaladas, enamorarte del colorido de las macetas que adornan sus calles o visitar algunos de los museos que alberga la localidad, como el Museo Municipal de Costumbres y Tradiciones, el Museo de Vejer o el Museo de Historia y Arqueología, entre otros.

Casa Castillo 8 personas Esta elegante casa centenaria tiene une encanto y carácter del viejo mundo español. Construida alrededor de un patio privado, la propiedad tiene 4 dormitorios y 4 baños, comedor, estudio, sala de estar, bodega y un pasillo con arcos de piedra que da a una calle peatonal adoquinada. Ver detalles CASA CASTILLO Casa NÜR CASA NÜR Nür se ubica en el casco histórico de Vejer. La casa tiene la arquitectura de una casa mercante tradicional de Vejer con un gran patio central que recibe luz natural gracias al amplio lucernario del techo. Dispone de cuatro dormitorios de matrimonio, tres baños; dos con placa de ducha y otro con bañera, y una azotea con vistas. Ver detalles 8 personas Casa Badillo CASA BADILLO Casa Badillo se encuentra en el centro medieval de Vejer. Cuenta con un total de tres dormitorios de matrimonio con cuarto de baño en suite, una habitación doble con cuarto de baño, una habitación familiar con cama de matrimonio y un cuarto aparte con cama sencilla y cuarto de baño. Capacidad para 11 personas. La azotea es confortable y espaciosa. Ver detalles 11 personas Casa Luján CASA LUJÁN Casa Luján, situada en el casco histórico de Vejer, tiene un aire casero y luz mediterránea en toda la casa, gracias al tragaluz situado en el techo, la ventana y la puerta que da al patio exterior. Consta de dos plantas, cocina comedor, sala de estar con tele de plasma en la pared, dormitorio de matrimonio, un baño con ducha y una terraza con vistas al campo y a la costa. Ver detalles 2 personas Casa Cuatro Gatos CASA CUATRO GATOS Casa Cuatro Gatos es una casa de grandes dimensiones que alberga cinco habitaciones y está ubicada en una tranquila calle del casco histórico de Vejer. Dispone una amplia cocina comedor, sala de estar con vistas, una sala de música con un piano y una pequeña “capilla”. Cuenta con iluminación natural gracias una claraboya central de cúpula. Cabe destacar la terraza de la azotea, con vistas al pueblo.

Ver detalles 9 personas
Casa Santo Cristo CASA SANTO CRISTO Recientemente reformada, Santo Cristo es espaciosa, luminosa y con un look cálido. Esta coqueta casa, situada en el casco histórico de Vejer, tiene dos plantas y una gran terraza con vistas.
Ver detalles 4 ó 5 personas
Casa Clara CASA CLARA Casa Clara es espaciosa y luminosa, cuenta con dos dormitorios con vistas y está situada a sólo dos minutos a pie de la emblemática Plaza de España, en una tranquila calle adoquinada a sólo 200 m. del castillo de Vejer. Un lugar tranquilo y relajante donde alojarse. Ver detalles 4 personas Casa Brigitte CASA BRIGITTE Casa Brigitte es pintoresca, luminosa y cuenta con dos dormitorios y una terraza con vistas a sólo un minuto a pie de la emblemática Plaza de España. Se encuentra en una tranquila calle adoquinada a solo 200 m. del castillo, sin duda un lugar tranquilo y relajante donde alojarse. Ver detalles 4 personas Casa Sara Casa Sara Salón CASA SARA Casa independiente con dos dormitorios, dos cuartos de baño, salón y y terraza con vistas. Tiene una entrada independiente e incluye el uso de la piscina de Las Palmeras del Califa. El desayuno en Casa Sara se sirve en La Casa del Califa. Ver detalles 4 personas Casa Las Cuadras Casa Las Cuadras Comedor CASA LAS CUADRAS Casa tradicional del siglo XVII dentro de las murallas medievales de Vejer. Situada en una tranquila calle peatonal con vistas a un patio con palmeras, la casa tiene tres niveles diferentes. Desde la bonita terraza puede disfrutar de vistas de las murallas medievales, el Parque Natural de La Breña, playas e incluso Marruecos en un día despejado Ver detalles 5 personas

Hoteles en Vejer de la frontera

¿Estás pensando en quedarte pocos días en Vejer? Vive una experiencia inolvidable en los hoteles del Califa: experimenta el estilo colonial con piscina de Las Palmeras del Califa, el lujo de Plaza 18 en pleno corazón de Vejer, el emblemático Hotel La Casa del Califa o la tranquilidad del hotel Madreselva en los Caños de Meca. Disfruta del confort de las habitaciones, el trato personalizado, las vistas panorámicas y el encanto de Andalucía, en enclaves de ensueño.

Alquiler de casas en Vejer

Vejer y su entorno

¿No sabes qué ver en Vejer y alrededores? Vejer está rodeado de paisajes espectaculares y lugares alejados de aglomeraciones ideales para desconectar y relajarse en contacto con la naturaleza. Puedes dar largos paseos por la orilla en El Palmar, la playa de Vejer, sentir el cosquilleo de la arena entre tus pies y deleitarte con el maravilloso paisaje que la rodea.

Si te gusta el turismo activo, la zona de Vejer es perfecta para practicar numerosos deportes y actividades al aire libre como kitesurf, senderismo, ciclismo, parapente, paseos a caballo, avistamiento de aves, etc.

Y qué decir de los sabores. Sin duda alguna la gastronomía se ha convertido en una de las señas de identidad más importantes de la oferta turística de Vejer de la Frontera y su entorno. Manjares de Oriente Medio, platos mediterráneos, comida local, cocina tradicional o más moderna… ¡Un auténtico placer para los sentidos!

 

Restaurantes en Vejer de la Frontera, El Jardín del Califa

Para los amantes del arte contemporáneo, a muy pocos kilómetros de Vejer se encuentra la Fundación NMAC, un museo sin paredes, con obras de arte de referencia internacional y en plena naturaleza. La Fundación NMAC Montenmedio Arte Contemporáneo es un espacio sorprendente y único en España. Visitarlo es una aventura especial desde el mismo momento en el que se accede a la Dehesa de Montenmedio en Vejer de la Frontera (Cádiz), donde está situado. Solo el entorno ya es una obra de arte de la naturaleza. La colección del museo está formada por más de cuarenta proyectos site-specific, realizados por artistas de renombre nacional e internacional como Susana Solano, Marina Abramovic’, Adel Abdessemed, Pilar Albarracín, Cristina Lucas, Maja Bajevic, Pascale Marthine-Tayou, Gunilla Bandolin, Maurizio Cattelan, Jacobo Castellano o James Sturell, entre muchos otros.