CASA BADILLO

Casa Badillo se encuentra en el centro medieval de Vejer. Es una casa grande y coqueta de estilo rústico con un amplio y luminoso patio central que corresponde a una cocina comedor. Alrededor de la misma tiene en las plantas superiores un total de tres dormitorios de matrimonio con cuarto de baño en suite, una habitación doble con cuarto de baño, una habitación familiar con cama de matrimonio y un cuarto aparte con cama sencilla y cuarto de baño. Capacidad para 11 personas. La azotea es confortable y espaciosa. Para mayor información y reservas contacta, por favor, con Mercedes en el teléfono 683 276 387.

Espacio

350m²

Huéspedes

11

Dormitorios

6

Baños

5

Estancia mínima

5 noches

Casa Badillo Terraza

El corazón de Casa Badillo es un patio central que corresponde a una cocina comedor muy luminosa que se encuentra situada bajo una gran claraboya (que se abre en verano) que ocupa todo el techo, por lo que la luz natural invade todo el espacio. El huésped encuentra una mesa para doce comensales junto a una chimenea de pellet.

 

La cocina es amplia, en forma de L y dispone de horno, frigorífico y lavavajillas. Completa la sala una mesa amplia para trabajar o estudiar, junto a una ventana que da al exterior. En esta planta baja hay un dormitorio matrimonio con cuarto de baño y ducha, armario y ventana a la calle.

Tiene dos zonas en la parte superior. A una de estas zonas se accede por la derecha por unas escaleras cómodas que dan a un dormitorio de matrimonio, con ventilador de techo y ventana al exterior. El dormitorio tiene baño dentro, con bañera, ventana y vigas en el techo lo que da una calidez especial.

 

La última habitación de esta área es un dormitorio con dos camas individuales, un espacio de trabajo o estudio, armario y dos ventanas que dan al patio central, por lo que recibe directamente la luz natural de la claraboya. También tiene un baño con ventana al exterior, vigas de madera en el techo, placa de ducha amplia y acceso directo a la azotea a la que también se accede por la zona izquierda de la casa a través de unas escaleras de caracol. 

 

La azotea es muy amplia y confortable, perfecta para relajarse al sol. Dispone de una mesa grande alargada ideal para comidas o cenas de verano al aire libre, tumbona y una zona chill out con cojines.

 

A la otra zona superior se accede por la izquierda. En esta dirección se suben unas escaleras que desembocan en la parte de arriba. Aquí encontramos un dormitorio doble con balcón a la calle, cama de matrimonio y al lado una habitación individual con armario, ventana a la calle, mecedora y un baño con placa de ducha.

 

En esta planta también hay otra habitación de matrimonio, con ventana central a la calle, sillón y un cuarto de baño con ducha. 

 

La última estancia es un salón al que se accede bajando unos escalones. Consta de tres sofás, uno de dos plazas, otro de tres plazas y el tercero es individual. Completan el espacio dos ventanas, un balcón a la calle y una mecedora.

Casa Badillo está situada en el corazón medieval de Vejer en una calle peatonal en un barrio pintoresco de calles empedradas y casas encaladas. Es una zona tranquila sin bares ni vida nocturna alrededor. Está al lado de la Iglesia Parroquial del Divino Salvador y del castillo, algunas de las principales atracciones culturales de la localidad. A un pequeño paseo se llega a la Plaza de España. Los vecinos por lo general son mayores, simpáticos y les gusta charlar con los visitantes.

El parking está a unos 200 metros de la casa o un poco más en temporada alta. En caso de necesidad, tenemos un servicio de recogida y entrega de equipajes a la casa. A la hora de conducir hay que tener en cuenta que la mayoría de las calles del casco antiguo de Vejer son muy estrechas.

-Amenities de baño

-Sábanas y toallas

-Lavadora

-Lavavajillas

-Wi-Fi en el salón

-Calefacción eléctrica en todas las habitaciones

-Chimenea de pellet

-Cocina completamente equipada

-Cafetera

-No se puede fumar

-No se pueden hacer fiestas o eventos

+34 956 44 77 30
+34 683 27 63 87