CASA BRIGITTE

Casa Brigitte es pintoresca, luminosa y cuenta con dos dormitorios y una terraza con vistas a sólo un minuto a pie de la emblemática Plaza de España. Se encuentra en una tranquila calle adoquinada a solo 200 m. del castillo, sin duda un lugar tranquilo y relajante donde alojarse.

Espacio

60m

Huéspedes

4

Dormitorios

2

Baños

1

Estancia mínima

5 noches (julio y agosto) | 3 noches (resto)

Casa Brigitte Decoración

Casa Brigitte es un apartamento pequeño con acceso desde una calle empedrada, peatonal y con escaleras. La planta baja tiene el salón cuarto de baño y dos dormitorios. Subimos un tramo de escaleras para llegar a la cocina con acceso directo a la terraza con vistas panorámicas sobre Vejer y su campo. La terraza tiene una mesa con dos bancos y cojines, perfecto para disfrutar de momentos de paz y relax.

Desafortunadamente la casa no es apta para niños menores de 12 años debido a la escalera y parapetos bajos de la terraza.

Callejón Oscuro es una tranquila calle en un barrio residencial y peatonal. A solo 100m. de la Plaza de España se encuentran restaurantes y bares típicos. A 100m. en la otra dirección se encuentra la iglesia mayor de Vejer o el Castillo de origen mudéjar. 

La casa se encuentra en el corazón del casco antiguo, rodeada de murallas medievales. Puede descargar las maletas en la Plaza de España a 100m. de la casa, aunque en julio y agosto, el acceso de los vehículos se corta de vez en cuando debido a festividades alrededor de la Plaza o cerca de la Iglesia. Le informamos que todas las calles del centro histórico de Vejer son estrechas y complicadas para conducir. Hay una zona de aparcamiento público de pago o aparcamiento en la calle, en caso de disponibilidad, a 200 metros de la casa, aunque a veces es posible que tenga que caminar un poco más.

AMENITIES

-Amenities de baño para el primer día

-Cocina completamente equipada

-Aire acondicionado en el salón

-Cafetera

-Lavavajillas

Lavadora

Sábanas y toallas

Secador de pelo

-No fumar

-No se admiten mascotas

-No se admite fiestas o eventos

-No apto menores de 12 años

+34 956 44 77 30
+34 683 27 63 87