CASA CLARA

Casa Clara es espaciosa y luminosa, cuenta con dos dormitorios con vistas y está situada a sólo dos minutos a pie de la emblemática Plaza de España, en una tranquila calle adoquinada a sólo 200 metros del castillo de Vejer. Un lugar tranquilo y relajante donde alojarse.

Espacio

100m

Huéspedes

4

Dormitorios

2

Baños

1

Estancia mínima

5 noches

Casa Clara Dormitorio

Casa Clara forma parte de un patio tradicional del s.XIX en el casco antiguo. El alojamiento consta de una cocina luminosa con vistas, un gran salón y comedor con vistas, dos dormitorios (cama doble + dos camas individuales), un baño con bañera y un aseo. La cocina está equipada con una pequeña mesa de comedor y todos los electrodomésticos son modernos, incluido un lavavajillas. La sala de estar tiene un sofá, sillones y una gran mesa de comedor.

La Calle Reyes Católicos se encuentra en el corazón del casco antiguo, rodeado de murallas medievales. Es una calle casi peatonal con parking para pocos vecinos de la calle. La casa está a solo 1 minuto de la Plaza de España, 3 minutos del castillo de Vejer y la La Iglesia Parroquial Divino Salvador y a 4 minutos del mercado.

Reyes Católicos se encuentra en el corazón del casco antiguo, rodeado de murallas medievales. Puedes descargar las maletas en la puerta aunque en julio y agosto, el acceso de los vehículos se corta de vez en cuando debido a las festividades que se celebran alrededor de la Plaza o cerca de la Iglesia. Te informamos que todas las calles del centro histórico de Vejer son estrechas y complicadas para conducir. Hay una zona de aparcamiento a 200 metros de la casa, aunque a veces es posible que tengas que caminar un poco más.

-Amenities cuarto de baño primer día

-Cocina totalmente equipada

-Lavavajillas

-Lavadora

-Sábanas y Toallas

-WiFi

-Secador de pelo

-No fumar

-No mascotas por favor

-No fiestas o eventos

+34 956 44 77 30
+34 683 27 63 87