CASA CUATRO GATOS

Casa Cuatro Gatos es una casa de grandes dimensiones que alberga cinco habitaciones y está ubicada en una tranquila calle del casco histórico de Vejer. Dispone una amplia cocina comedor, sala de estar con vistas, una sala de música con un piano y una pequeña “capilla”. Cuenta con iluminación natural gracias una claraboya central de cúpula. La calefacción central de gas garantiza la calidez en todas las estancias. Cabe destacar la terraza de la azotea, con vistas al pueblo. Para mayor información y reservas contacta, por favor, con Ana en el mail ana@vejer.com or por teléfono en el 683 276 387.

Espacio

300m²

Huéspedes

9

Dormitorios

5

Baños

4

Estancia mínima

5 noches

Casa Cuatro Gatos tiene la arquitectura de una casa mercante tradicional de Vejer con un gran patio central que recibe luz natural gracias a la amplia claraboya que hay situada en el techo. Las habitaciones rodean el patio central. La entrada es de piedra con una puerta que da a la cocina, el trastero y el patio principal. La cocina comedor es abierta, muy espaciosa y confortable, con capacidad para 8 huéspedes. Todos los accesorios y menaje de cocina se han renovado recientemente.

 

La planta baja tiene también una habitación doble, una sala de música con un piano y un sofá “chino” con dosel, y un baño con plato de ducha. Del mismo modo hay una pequeña “capilla” donde incluso se pueden celebrar bodas con un toque informal. A la planta de arriba se llega por una escalera de piedra que desemboca en la galería central.

 

La segunda planta dispone de un amplio salón que ocupa la longitud de la casa con dos zonas para descansar, sofás cómodos y una chimenea. Hay tres habitaciones dobles más, un vestidor y tres cuartos de baño, uno con una amplia bañera y los otros dos con plato de ducha. También hay pequeña habitación individual en esta planta. Unas escaleras conducen a la gran terraza de arriba.

La guinda del pastel de Casa Cuatro Gatos es la azotea desde la que se pueden admirar vistas panorámicas sobre el pueblo, La Janda, la sierra, la costa e incluso se puede divisar el continente africano en días claros.

Casa Cuatro Gatos está situada en el casco histórico de Vejer en un barrio pintoresco de calles empedradas, una peatonal y la otra tiene limitada la circulación de vehículos por la estrechez de la calle. Es una zona tranquila sin bares ni vida nocturna alrededor. Está a un pequeño paseo de cuatro minutos desde la Plaza de España de Vejer y a 50 metros de la muralla que recorre el casco histórico de la localidad, con vistas al campo. Los vecinos por lo general son mayores, simpáticos y les gusta charlar con los visitantes.

El parking está a 50 metros de la casa o un poco más en temporada alta. Puedes parar el coche en la puerta de la casa para dejar las maletas o las compras. A la hora de conducir hay que tener en cuenta que la mayoría de las calles del casco antiguo de Vejer son muy estrechas.

– Amenities de baño para el primer día

-Calefacción central en todas las habitaciones

-Cocina completamente equipada

-Cafetera

-Lavavajillas

-Lavadora (en la terraza)

-Sábanas y toallas

-Secador de pelo

-WiFi

-Espacio de trabajo

-No se puede fumar

-Preguntar por mascotas

-No se pueden hacer fiestas o eventos

+34 956 44 77 30
+34 683 27 63 87