CASA LAS CUADRAS

Casa tradicional del siglo XVII dentro de las murallas medievales de Vejer. Situada en una tranquila calle peatonal con vistas a un patio con palmeras, la casa tiene tres niveles diferentes. Desde la bonita terraza puede disfrutar de vistas de las murallas medievales, el Parque Natural de La Breña, playas e incluso Marruecos en un día despejado

Espacio

160m

Huéspedes

5

Dormitorios

3

Baños

1

Estancia mínima

5 noches

Casa Las Cuadras Decoración

La casa tiene un patio clásico (cerrado con una montera) con columnas y arcos originales. Fuera del patio hay una sala de estar, cocina y baño. Subiendo las escaleras al primer piso hay dos dormitorios con una cama doble y un baño con ducha. En el tercer nivel hay otro dormitorio con una cama individual y una cama supletoria. Desde aquí se accede a la terraza con vistas a las Marismas de Barbate y a la costa. WiFi incluido. Para los niños hay una puerta en la parte superior de la escalera principal, pero no hay una puerta en la parte inferior. Tenga cuidado con niños pequeños. El alojamiento es una auténtica casa antigua que ha sido cuidadosamente restaurada por los propietarios del Hotel La Casa del Califa.

La casa está justo a la entrada del barrio judío. Es una zona peatonal tranquila, todas las calles son adoquinadas con macetas en las puertas y vistas a los patios clásicos andaluces. Los vecinos generalmente son mayores, simpáticos y les gusta charlar con los visitantes.

Hay estacionamiento en la calle a 100m. de la casa, aunque a veces a un poco más. Puede parar su coche para descargar maletas o compras a sólo 50 m. de la casa. Tenga en cuenta que la mayoría de las calles del casco antiguo son estrechas y complicadas para conducir.

-Amenities cuarto de baño primer día

-Cocina totalmente equipada

-Máquina de café

-Lavavajillas

-Lavadora

-Sábanas y Toallas

-Wi-Fi

-Cable TV

Calefacción

Estufa de leña

Secador de pelo

-No fumar

-No mascotas por favor

-No fiestas o eventos

+34 956 44 77 30
+34 683 27 63 87