CASA LUJÁN

Casa Luján, situada en el casco histórico de Vejer, tiene un aire casero y luz mediterránea en toda la casa, gracias al tragaluz situado en el techo, la ventana y la puerta que da al patio exterior. Consta de dos plantas, cocina comedor, sala de estar con tele de plasma en la pared, dormitorio de matrimonio, un baño con ducha y una terraza con vistas al campo y a la costa. Para mayor información y reservas contacta, por favor, con Ana en el mail ana@vejer.com or por teléfono en el 683 276 387.

Espacio

66m²

Huéspedes

2

Dormitorios

1

Baños

1

Estancia mínima

5 noches

Casa Luján Detalle

En la planta de abajo se encuentra la cocina comedor, completamente equipada con todas las comodidades, entre ellas una vitrocerámica y un horno de sobremesa. El comedor es un espacio muy luminoso con una mesa y sillas. Tiene un tragaluz en el techo, que deja pasar la luz natural. Esta planta también cuenta con una pequeña sala de estar formada por dos sillones y una televisión plana y un dormitorio de matrimonio.

Una puerta con arco de piedra conduce a un patio exterior, que acoge un pequeño cuarto de limpieza. A través de unas escaleras de piedra se llega a la terraza, con vistas al campo, a la playa e incluso la costa de marruecos en días claros. La terraza dispone de una mesa con sillas, ideal para almorzar en invierno o saborear las mágicas noches de verano.

Es muy coqueta, luminosa y la decoración con algunos elementos naturales le da un aire boho. Aquí se respira arte e historia. Llama la atención la estantería de madera del recibidor, esculpida por el propietario de la vivienda.

Casa Luján está situada en el casco histórico de Vejer. Es una zona tranquila con un pequeño bar de pueblo al lado. Está a un paseo de unos 5 minutos de la Plaza de España. Los vecinos por lo general son mayores, simpáticos y les gusta charlar con los visitantes.

El parking está a unos 50 metros de la casa o un poco más en temporada alta. Se puede parar en la esquina, a muy pocos metros de la casa, para descargar maletas y compras. A la hora de conducir hay que tener en cuenta que la mayoría de las calles del casco antiguo de Vejer son muy estrechas.

-Amenities de baño

-Sábanas y toallas

-Cocina completamente equipada

-Cafetera

-Horno de sobremesa

-Wi-Fi

-Calefacción eléctrica

-Televisión de plasma

-Equipo de música

-No se puede fumar

-No se pueden hacer fiestas o eventos

+34 956 44 77 30
+34 683 27 63 87