CASA NÜR

Nür se ubica en el casco histórico de Vejer. La casa tiene la arquitectura de una casa mercante tradicional de Vejer con un gran patio central que recibe luz natural gracias al amplio lucernario del techo. Dispone de cuatro dormitorios de matrimonio, cuatro baños; dos con placa de ducha y otro con bañera, y una azotea con vistas.

Espacio

265m²

Huéspedes

8

Dormitorios

4

Baños

4

Estancia mínima

5 noches

Casa Nur detalle

Una entrada con vigas de madera en el techo y azulejos al más puro estilo andaluz te da la bienvenida a casa Nür, en el casco antiguo de Vejer. El centro de la casa es un patio luminoso con un lucernario en el techo que aporta luz natural. Alberga una gran mesa alargada a modo de comedor, con capacidad para ocho comensales y un sofá cómodo de dos plazas.

 

A un lado se accede al salón, espacioso, con dos sofás confortables, una televisión de plasma en la pared y dos ventanas que dan al exterior. Al lado hay una pequeña sala con otro sofá y una ventana, ideal para relajarse y leer. 

 

La cocina es otra de las estancias que se encuentra en la planta baja. Es espaciosa y está completamente equipada con un frigorífico de gran tamaño, lavavajillas, horno y todas las comodidades. Tiene una ventana al exterior, una alacena y una mesa alargada con sillas. En esta planta también hay un cuarto de baño con placa de ducha.

 

Por unas escaleras cómodas se sube a la planta de arriba en la que encontramos tres dormitorios de matrimonio y dos baños. 

 

Uno de los dormitorios de matrimonio consta de cama con dosel y balcón a la calle. El segundo dormitorio es de matrimonio, con dos ventanas y hay un tercero con balcón al exterior. Con respecto a los baños uno dispone de bañera y el segundo de placa de ducha. La última estancia es una sala de estar con aparato de calefacción y aire acondicionado.

 

Unas escaleras conducen al ático donde se encuentra el cuarto dormitorio de matrimonio de la casa. Es muy acogedor, tiene un balcón y vigas de madera y un lucernario en el techo. El ático dispone de su propio cuarto de baño.

 

En la azotea hay dos espacios para relajarse. Una mesa grande, por un lado; por el otro, un confortable sofá y sillones con vistas al pueblo y a la Iglesia Parroquial Divino Salvador, la iglesia principal de Vejer, edificada sobre una antigua mezquita árabe.

Casa Nür está situada en el casco histórico de Vejer, en la zona conocida como «La Hoya”, en un barrio pintoresco de casas encaladas decoradas con macetas de colores en la pared, estilo andaluz. Está a 200m. de la Plazuela y la zona de restaurantes y bares del pueblo. Hay algunos bares en los alrededores.

El parking más cercano está a unos 30 metros de la casa. Se puede parar en la puerta para descargar maletas y compras. A la hora de conducir hay que tener en cuenta que la mayoría de las calles del casco antiguo de Vejer son muy estrechas.

 

-Amenities de baño

-Sábanas y toallas

-Cocina completamente equipada

-Cafetera

-Lavadora

-Lavavajillas

-Wi-Fi

-Calefacción eléctrica en todas las habitaciones

-Chimenea de leña

-Televisión de plasma

-No se puede fumar

-No se pueden hacer fiestas o eventos

+34 956 44 77 30
+34 683 27 63 87