CASA SANTO CRISTO

Recientemente reformada, Santo Cristo es espaciosa, luminosa y con un look cálido. Esta coqueta casa, situada en el casco histórico de Vejer, tiene dos plantas y una gran terraza con vistas. Para más información y reservas sobre esta casa contacta, por favor, con Ana en el mail ana@vejer.com o por teléfono en el 683 276 387.

Espacio

110m

Huéspedes

4 (5 en sofá-cama)

Dormitorios

2

Baños

1 1/2

Estancia mínima

5 noches

Casa Santo Cristo Details

En la planta baja encontramos un pequeño recibidor con una pared de cristal translúcido y al lado un salón espacioso y acogedor, con un sofá, televisión y chimenea de leña. El salón también cuenta con un amplio escritorio con silla junto a una ventana y un sofa cama para 1 persona. Completan la planta baja dos dormitorios con cama de matrimonio, un cuarto de baño completo con plato de ducha y un cuarto de lavado.
 

Unas escaleras conducen a la segunda planta con una amplia y luminosa cocina con salón comedor, totalmente equipada, y con acceso directo a la terraza, cuya luz natural llega a todo el espacio. La cocina cuenta con un frigorífico grande, lavavajillas, vitrocerámica de cuatro fuegos, horno, máquina de café y todas las comodidades. Preside la cocina una gran mesa en el centro con seis sillas. 
 

Relájate en uno de los dos sillones situados junto a un gran ventanal que da a una terraza exterior con vistas a La Janda y la sierra, que se puede disfrutar los 365 días del año. 
 

Todas las habitaciones tienen calefacción eléctrica y wifi.

La Casa Santo Cristo se encuentra en una calle peatonal en pleno casco antiguo de Vejer, a un paseo desde la emblemática Plaza de España. Las blancas paredes encaladas de las calles de alrededor están decoradas con macetas de colores al más puro estilo andaluz.

El parking está a 70m de la casa o un poco más en temporada alta. Puedes parar el coche a 25m. de la casa para dejar las maletas o las compras. Hay que tener en cuenta a la hora de conducir que la mayoría de las calles del casco antiguo de Vejer son muy estrechas.

-Amenities de baño

-Sábanas y toallas

-Lavadora

-Lavavajillas

-Wi-Fi

-Calefacción eléctrica en todas las habitaciones

-Estufas de leña

-Cocina completamente equipada

-Cafetera

-No está permitido fumar

-No se pueden hacer eventos ni fiestas

+34 956 44 77 30
+34 683 27 63 87