CASA SARA

Casa independiente con dos dormitorios, dos cuartos de baño, salón y y terraza con vistas. Tiene una entrada independiente e incluye el uso de la piscina de Las Palmeras del Califa.  El desayuno en Casa Sara se sirve en La Casa del Califa. 

Espacio

70m

Huéspedes

4

Dormitorios

2

Baños

2

Estancia mínima

2 noches

Comedor Casa Sara

Casa Sara tiene vistas a la ciudad y a la sierra y está construida en tres plantas. La planta baja consta de una habitación doble con baño. El piso medio tiene una sala de estar con comedor, cocina y un pequeño aseo con ducha. Desde la sala de estar hay una escalera de caracol que sube al piso superior donde hay un dormitorio y su terraza.

 

El alojamiento consta de TV (en la sala de estar), teléfono, aire acondicionado (en la planta superior y la sala de estar), calefacción, conexión Wi-Fi gratuito, caja fuerte y secador de pelo. La cocina está totalmente equipada con cocina eléctrica, horno y nevera. 

 

La terraza tiene vistas panorámicas orientadas de norte a sur. Hay una mesa y 4 sillas para disfrutar de las tardes tranquilas de Vejer.

 

Desafortunadamente la casa no es apta para niños menores de 12 años debido a la escalera y parapetos bajos de la terraza.

Casa Sara está ubicada justo al lado de la Plaza de España, el corazón del casco antiguo, rodeada de murallas medievales. 

Dispone de parking privado a 100 metros del hotel y en la parte trasera hay una zona de aparcamiento público.

-Amenities de baño

-Cocina completamente equipada

-Aire acondicionado en el salón y dormitorio superior

-Cafetera

-Lavavajillas

-Lavadora

-Sábanas y toallas

-Secador de pelo

-No fumar

-No se admiten mascotas

-No se admite fiestas o eventos

-No apto menores de 12 años

+34 956 44 77 30
+34 683 27 63 87