CASA CASTILLO

Casa Castillo es uno de los 50 mejores lugares para alojarse en España, según indica el prestigioso diario británico The Timesen un artículo publicado el 18 de enero de 2020. Antigua propiedad morisca en Vejer de la Frontera, situada bajo las murallas del castillo, con vistas de la ciudad hasta el Atlántico y África. Esta elegante casa centenaria tiene une encanto y carácter del viejo mundo español. Construida alrededor de un patio privado, la propiedad tiene 4 dormitorios y 4 baños, comedor, estudio, sala de estar, bodega y un pasillo con arcos de piedra que da a una calle peatonal adoquinada.

Espacio

190m

Huéspedes

8

Dormitorios

4

Baños

4

Estancia mínima

5 noches

Casa Castillo es una casa tradicional de Vejer con habitaciones y escaleras a los pisos superiores que dan a un patio tradicional. La planta baja tiene una entrada magnífica a través de un pasillo adoquinado abovedado de piedra. Al salir del patio de losas antiguas hay una cocina clásica del viejo mundo (¡con electrodomésticos modernos!), un comedor medieval y una cueva de sótano subterránea con trabajos de piedra a la vista. La planta baja también cuenta con un estudio y un dormitorio con baño contiguo. Las escaleras conducen a un amplio salón y una galería de balaustradas de madera (con vistas al patio) que da acceso a una sala de estar y dos dormitorios, cada uno con baños pequeños. La escalera conduce a la planta superior con terraza y un dormitorio con baño. La gran terraza está dividida en dos espacios con sillas, tumbonas y una mesa de comedor. La terraza tiene vistas panorámicas hacia el castillo, el pueblo, bosques de pinos y la sierra y la costa. África se puede ver en el horizonte en días despejados.

 

La casa no es adecuada para niños menores de 12 años debido a las escaleras abiertas y los parapetos muy bajos en las terrazas.

La casa está justo a la entrada del barrio judío. Es una zona peatonal tranquila, todas las calles son adoquinadas con macetas en las puertas y vistas a los patios clásicos andaluces. Los vecinos generalmente son mayores, simpáticos y les gusta charlar con los visitantes.

Hay estacionamiento en la calle a 100m. de la casa, aunque a veces a un poco más. Puedes parar tu coche para descargar maletas o compras a sólo 50 m. de la casa. Ten en cuenta que la mayoría de las calles del casco antiguo son estrechas y complicadas para conducir.

-Amenities cuarto de baño primer día

-Cocina totalmente equipada

-Máquina de café

-Lavavajillas

-Lavadora

-Sábanas & Toallas

-WiFi

-Secador de pelo

-Escritorio y silla para el portátil

-Prohibido fumar

-No se admiten mascotas

-No adecuado para niños (0-12 años)

No fiestas o eventos

+34 956 44 77 30
+34 683 27 63 87